Navas de San Juan embellece su casco antiguo con la instalación de adoquín en cinco de sus calles

José Castro visita estas obras del Plan de Obras y Servicios que impulsa la Diputación, actualmente en ejecución

Cinco calles del casco antiguo de Navas de San Juan están siendo objeto de un proyecto de remodelación integral con el que, además de renovar sus servicios integrales, se están sustituyendo los pavimentos existentes por adoquín. Se trata de actuaciones enmarcadas en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación que han sido visitadas por el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el alcalde de la localidad, Joaquín Requena. Castro ha enmarcado esta actuación “en la estrategia global impulsada por este Ayuntamiento durante los últimos años para embellecer el casco antiguo, un objetivo que se va consiguiendo poco a poco”.
 
Las obras se están desarrollando en las calles Alta, Concepción, Risquillo, Vázquez de Mella y Nueva. Junto al adoquinado, las intervenciones en proceso incluyen la sustitución de los servicios básicos, como la red de de alcantarillado, el suministro de agua potable o la red de iluminación. En total, la Diputación destina a estas actuaciones cerca de 200.000 euros, incluidos en el “más de un millón de euros que la Administración provincial ha invertido a lo largo de este mandato en la mejora de infraestructuras de esta localidad”, ha señalado el diputado provincial. 
 
En el marco de esta visita, José Castro se ha desplazado hasta el centro de día de Navas de San Juan, donde también se han desarrollado algunas actuaciones de mejora, centradas especialmente en la adecuación del salón de actos.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios