Abierto el plazo de inscripción para la XIX edición del Encuentro Nacional de Encajes de Úbeda

Esta cita volverá a contar con más de 500 encajeras y encajeros, que se concentrarán en el Patio del Hospital de Santiago, el próximo 16 de junio

Se ha presentado la XIX edición del Encuentro Nacional de Encajes ‘Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad’, organizado por la Asociación de Encajeras “Ciudad de   Úbeda”,   en   colaboración   con   la   Concejalía   de   Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Úbeda. El encuentro se celebrará el próximo 16 de junio, en el Patio del Hospital de Santiago.

Durante la presentación se ha anunciado que ya se  encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en esta XIX edición. Todas aquellas personas que estén interesadas podrán inscribirse en la Concejalía de Participación Ciudadana hasta el próximo 11 de Junio de 2018. Como novedad, las cien primeras inscripciones contarán con el   obsequio   de   una   colonia   de   Victorio&Lucchino,   cedida   por   la empresa PUIG.

Como viene siendo habitual, este año se espera la participación de alrededor de 500 encajeras y encajeros, procedentes de toda España. Esta edición además contará la participación de Raquel M. Adsuar, Bolillotuber, una conocida influencer que impartirá una Master Class en   horario de 9 a 10 h el día del Encuentro.

https://www.raquelmadsuar.com/ 
https://es-es.facebook.com/Bolillotuber/

Por otro lado, el encuentro se complementará  con una exposición  en la que podremos ver todos los  trabajos realizados por las socias de la Asociación de Encajeras de Úbeda. Trabajos de gran belleza dignos de apreciar.

Como viene siendo habitual, en este evento se llevará a cabo un Taller de Frivolité y un Taller de Patchwork. Talleres abiertos a la participación de todas aquellas personas que estén interesadas.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios