Toby Sebastian representará en el festival Cinefan a la casa Martell de 'Juego de tronos'

Toby Sebastian, “Trystane Martell”, segundo invitado de Juego de Tronos en la séptima edición de Cinefan Festival

La maquinaria de Cinefan Festival Úbeda sigue avanzando hacia su séptima edición. Hace unas semanas hemos conocido los nombres de otros dos de sus invitados, Eugene Simon – Juego de Tronos - y JoshHerdman – Harry Potter-.

Hoy la organización ha comunicado el segundo actorde la serie Juego de Tronos. Al personaje de la casa Lannisterse une ahora el actor Toby Sebastian, que representará en el festival a la casa Martell.

Actor y músico británico nacido en 1992 en Inglaterra. Inició su andadura en televisión participando en un concurso de talentos, en 2008, como cantautor. Como actor lo hemos visto en las seriesThehollowcrown(2012), La tienda roja (2014) y Thesecret(2018), y en largometrajes como Afterthedark (2013), Barelylethal(2015),Alex and friends: sobreviviendo a los padres (2016) o La música del silencio (2017) donde interpreta al cantante lírico invidente Andrea Bocelli.

En la adaptación televisiva de Juego de Tronos (2015-2016) da vida al malogrado príncipeTrystaneNymeros Martell,prometido de la princesa Myrcella Baratheon.

Toby Sebastian participará en la mesa del Festival sobre la aclamada serie, así como en las diferentes sesiones de firmas y fotos que tendrán lugar a lo largo del fin de semana del 20 y 21 de julio.