PP reitera la incompetencia de la Junta con la Formación en Linares tras comenzar solo uno de los catorce cursos prometidos para la PPO en 2018

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, asevera que “como ya adelantamos en noviembre, nuestras reservas de que comenzaron el día 26 de diciembre, los dos cursos anunciados por los socialistas para el Centro Público de Formación para el Empleo, han sido fundadas, y solo ha comenzado un curso”.

“En resumen, de los catorce cursos para 2018 prometidos a bombo y platillo por el PSOE utilizando toda su maquinaria de propaganda, solo comienza uno”. “Una vez más, el PSOE y la Junta demuestran su total falta de sensibilidad hacia Linares y sus desempleados, su inexistente compromiso con la Formación y con nuestro excelente Centro Público de Formación para el Empleo, por todos los linarenses conocido como PPO”. “Con estos reiterados incumplimientos los socialistas están haciendo mucho daño a las expectativas de los parados de Linares y siguen ahondando en la ya caduca credibilidad de la Junta en nuestra ciudad”. 

Por todo ello, afirma Roldán, “desde el PP de Linares volvemos a denunciar la incompetencia y la falta de rigor socialista con la Formación, y volvemos a alzar la voz ante las incontables mentiras y engaños de la Junta con la PPO, como venimos demostrando durante años”. Y recuerda que “en el Partido Popular de Linares estamos vigilantes en todo lo relativo al Empleo y a la Formación que afecte a los linarenses, y así seguirá siendo”

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios