CILU-LINARES elegirá a su candidato a la alcaldía el 16 de febrero

La formación del "Pasaje FAS" celebrará elecciones primarias el próximo 16 de febrero.

En ellas, todos los afiliados elegirán mediante voto libre y secreto, sin avales y sin lista "predeterminada", al candidato a la alcaldía de Linares y al resto de candidatos que conformarán la lista de CILU-LINARES al Ayuntamiento de la ciudad para los próximos comicios.

El partido concurrirá a las elecciones municipales de Linares bajo las siglas de CILU-LINARES, tal y como han ratificado la asamblea de afiliados y los órganos de dirección de CILUS. La decisión responde a la voluntad de profundizar en la municipalización del proyecto. A su vez, la buena acogida de la marca en las pasadas elecciones al Parlamento de Andalucía, donde casi se triplicó el número de votos respecto a las anteriores, ha resultado determinante a la hora de apostar por las nuevas siglas.
Por su parte, Javier Bris, coordinador y portavoz de la joven formación, ha nombrado director de campaña a Ángel Luis Hernández (Linares, 1984), arquitecto por la ETSA de Sevilla y graduado en Ingeniería Mecánica. Actualmente trabaja como arquitecto y como profesor en la EE.PP. Sagrada Familia de Linares. Hombre de confianza de Bris, ya dirigió con éxito la pasada campaña electoral y ha ejercido de Responsable de Comunicación desde el inicio de la agrupación municipal.